Blogia
astillas rojas

luciérnagas de junio

luciérnagas de junio

Hace días que rondan horizontes,
anónimos mensajes de luciérnaga.

Sorprende
que habitando lo oscuro,
alguien se pare, todavía en éstas rocas,
y desvista de luna
Mis palabras.

Extraña
que detrás de los tiempos,
alguien cruce la nada y le arrebate,
a forajidos fantasmas
Mis entrañas.

Muerta
detrás de la mirada
no descansa la luz, se disemina,
en un vuelo, letra, alma...
cada vez que se posan en los versos,

y murmuran, sueñan, sangran...
nuevas alas

.

rojAmheL


PS. GRACIAS luciérnagas preciosas, por velar esta casa

2 comentarios

rojA -

Martita!

me alegro de que estés bien, recuperada

gracias por la vuelta

cuidate mucho!

Marta Zabaleta -

Que bello poema... me alegra el espiritu, y adema sme anima a contarte que sobrevivi d eprepo una neferemdad rara (Alsicia) y me dieorn d ealta justo por lod dias que escribias este poema.

Nos ere preciosa, pero soy adivina y luciernaga.
Besos,
Marta